POLÍTICAS DE CAMBIO​


Si requiere hacer valer una garantía o cambio de alguno de nuestros productos es muy importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Los cambios de productos se realizarán con el documento de compra (boleta o factura). 
  • ​No se admitirán cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autoriza, etc. tampoco se aceptarán productos que hayan sido usados.
  • Respecto al césped, se acepta la devolución siempre y cuando venga del mismo tono y calidad tal como fue entregado, si sus hojas pierden el color original no será válido el cambio, ya que el producto no se encuentra en las misma condiciones que fue entregado. 
  • El cambio, de cualquiera de nuestros productos, debe solicitarse dentro de los primeros 10 días corridos  posteriores a la compra, enviando un email contacto@araucariajardines.cl
  • ​Este derecho se considerará válido solo en caso de que el producto no haya sido alterado o usado. No ofrecemos garantía de satisfacción.
  • Los costos de envío, asociados a cambios, son por cargo del cliente
  • ​Los maceteros tiene un año de garantía por falla del fabricante.